7 Resoluciones de Año Nuevo para tu gato

Como usted está escribiendo sus resoluciones de año nuevo, tómese un minuto para anotar algunas resoluciones para su gato. Si desea resolver para hacer la vida un poco mejor para su gato este año, hay un montón de buenas ideas para poner en su lugar.

Resolución N º 1: Voy a programar tiempo de juego regular con mi gato.
Según el Dr. E’Lise Christensen, un veterinario conductista en Nueva York, la mayoría de los gatos no tienen suficiente sesiones de juego con los miembros de su familia. “La falta de una interacción adecuada con los miembros de la familia humana puede aumentar la agresión, destrucción y otros comportamientos inaceptables”, dice Christensen. Sin embargo, a sólo 10 minutos cada día de juego enfocado puede ayudar a evitar eso. Christensen recomienda dividir ese tiempo en dos sesiones de cinco minutos cada uno. Integrar de modo que se convierten en parte de su rutina diaria.

Resolución N º 2: Me centraré en la salud dental de mi gato.
“Casi todos los gatos tienen la enfermedad dental significativa por el momento en que son un par de años”, dice la doctora Patricia Joyce, un veterinario de emergencia para la ciudad de Nueva York, especialistas veterinarios. “Puesto que son de larga vida, su salud oral puede ser realmente terrible en el momento en que son mayores”. Si su gato lo tolera, trate de cepillarse los dientes una vez por semana. Si no es así, programe limpiezas anuales con su veterinario.

Resolución N º 3: voy a tener mi gato a un peso adecuado.
Se estima que el 25 por ciento de los gatos tienen sobrepeso debido a su estilo de vida sedentario. Dr. Nelson Katy del Hospital Animal Alexandria en Alexandria, Virginia, sugiere imponer un horario de alimentación que se inicia lentamente. “En primer lugar, dejar la comida a cabo durante aproximadamente una hora, y luego recogerlo. Haga esto varias veces al día “, dice. “Esto ayudará a su gatito acostumbrado a ser alimentados con una cierta cantidad en un momento determinado, en lugar de pastoreo durante todo el día. Durante un período de dos meses, usted puede conseguir su gato con todos los pacientes en un horario de alimentación dos veces o tres veces al día para que pueda controlar la cantidad que come. ”

Resolución N º 4: voy a empezar y contribuir a una cuenta de ahorros para mi gato.
La atención veterinaria es caro, y las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento. Joyce señala que la creación de un nido de huevos de estos sucesos puede ayudar a aliviar el dolor. Si usted va de varios años sin una situación de emergencia, considerar el uso de los fondos para tratamientos preventivos, como la limpieza de los dientes.

Resolución N º 5: Le ayudaré a mi gato a aprovechar sus instintos animales.
Christensen dice que los gatos en estado salvaje come normalmente sólo después con éxito la captura de presas, o de barrido. Puede satisfacer las necesidades de su gato para resolver rompecabezas y la caza depredadora por lo que es trabajar por su comida. “Haga que su gato trabajar por lo menos 50 por ciento de su ración diaria de alimentos mediante el uso de dispensación de alimentos o juguetes rompecabezas”, dice. Esto también podría tener el beneficio adicional de ayudar a perder peso innecesario.
Resolución N º 6: Yo entrenare a mi gato a usar su jaula/Kennel.
Christensen dijo que  los gatos que saben usar su kennel son más fáciles de trabajar en una emergencia, lo que resulta en una mejor atención médica. Su gato no puede disfrutar de esta resolución mucho, pero las resoluciones, por definición, requiere algún sacrificio o trabajo.

Resolución N º 7: Voy a enriquecer el ambiente de mi gato.
“Invertir en algunos juguetes para gatos simple e interactivo, rasguñando los postes o árboles del gato puede hacer maravillas para enriquecer la vida de su gato y evitar que los jóvenes en la mente y el cuerpo”, dice Nelson. Esto es especialmente importante para el interior y sólo los gatos, que la experiencia novedad muy poco en su pequeño mundo.

En lugar de hacer promesas dificiles de cumplir para modificar tus malos hábitos propios, pasa las resoluciones de este año en su gato. “Esto no sólo es bueno para su gatito”, dice Nelson, “pero  hará a tu alma  mucho bien tambien .”

Sobre el autor: Elías Merrill es un escritor independiente cuyo trabajo ha aparecido en The New York Times Magazine y Discover.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: