En sus marcas, listos… a entrenar!

La mayoría de los dueños de los perros le encantaría un perro bien entrenado. Para lograr esto, lo mejor es comenzar el entrenamiento, mientras que su perro es un cachorro y es mucho más maleable. Esto significa un menor número de accidentes para  usted limpiar, varios pares de zapatos que no se mastican, y por no hablar de que un como se  reflejara en un perro bien comportado

# 10 Sea paciente

Recuerde que su perro es sólo un bebé y usted lo está entrenando porque realmente el no sabe nada mejor. No habrá accidentes en el comienzo y hay que ser paciente con él si quieres alcanzar el éxito..

# 9  Sea consistente

La consistencia es la clave para mantener a su cachorro sin confundirse. Si le dices una cosa un día y otro el siguiente, no se puede esperar que aprenda correctamente.

# 8 Confíe

Los perros necesitan saber quién está a cargo desde el principio. Dando las ordenes con  confianza, sosteniendo su correa con confianza – todas estas cosas permiten que su perro sepa que el no es el que manda, es usted.

# 7  Uso de “Premios”

Los Premios son de lejos el mejor truco de formación. Como la Dra. Lisa Radosta dice: “Si quiere entrenar a su perro con eficacia, usted tiene que encontrar su ‘moneda’.” Ella sugiere la búsqueda de un regalo que hará que su cachorro haga volteretas hacia atrás, de modo que cuando se pase a  comandos mas difíciles, como venir a ti en vez de perseguir a un gato, su perro se sienta más inclinado a escuchar.

# 6 Pruebe la Teoría de la sustitución

La teoría de sustitución es una manera de mantener a su cachorro sin masticar cosas inapropiadas. Recuerde, que no conocen nada mejor. Así que cuando usted lo coge con su zapato, con firmeza diga que no, quiteselo, y reemplacelo con algo que su cachorro si pueda masticar.

# 5 Sostenga la correa correctamente

Al sostener la correa, asegúrese de que no la tengo demasiado tensa, debe estar lo suficientemente floja como para que su cachorro no sienta ninguna molestia. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse, ya que es común para la mayoría de los dueños de perros  aferrarse a la correa demasiado fuerte al principio.

# 4 Utilizar Confinamiento

El confinamiento puede ser tu mejor amigo cuando se trata de entrenar en el hogar a su nuevo cachorro. Cuando no estás para mantener un ojo en su cachorro, lo mantendrá en una jaula o una sala de juegos o área específica sólo para él. La mayoría de los cachorros aprenden rápidamente a contener la vejiga, ya que no desea hacer un lío de su espacio personal.

# 3 Aprenda de otros

Inscríbase en clases para

cachorros. Usted se beneficiará de los instructores, así como de los  padres de otros perritos en la clase, y su cachorro comenzará la socialización con otros perros.

# 2 NO lo deje  morder desde un principio

Los nuevos dueños de los perritos a veces, permiten a su cachorro  morder las manos o los pies debido a que no hace daño y el perrito es tan lindo. Sin embargo, cuando su perrito alcanza su tamaño completo, las mordiditas  hacen daño de verdad y será demasiado tarde para quitarle el habito. debe desalentar morder desde el primer momento.

# 1 Use Disciplina, no crueldad

No hay nada que un cachorro puede hacer tan mal que justifique crueldad. Siempre recuerde que lo único que quiere es complacerte y hace todo lo posible. Si usted consistentemente detiene el cachorro en el momento del mal comportamiento y severamente dice “NO”, el mensaje debe llegar. O puede probar la teoría de ignorar. Para un cachorro, incluso la atención negativa es  atención, por lo que simplemente ignorando el cachorro, le está demostrando que se está comportando de manera inaceptable y no obtendrá atención de usted.

Fuente: PetMD
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: